Sporty mum

1

Para una tarde de compras elegí este look de lo más básico. Esta falda está ahora muy rebajada y a mi me ha venido de lujo, es de las prendas con las que más cómoda me siento, en os últimos meses de embarazo y en verano, lo que menos quiero es sufrir… 

For an afternoon of shopping I chose this look for the basics. This skirt is now very depressed and my fancy came to me , is the clothes that I feel more comfortable in you late pregnancy and in summer thing I want is to suffer …
8 2910 3 4 5 6

Camiseta: Pull&Bear

Falda: Zara (sales aquí)

Zapatillas: Lefties

Bolso: LV

Sporty mum

6 comentarios en “Sporty mum

Responder

