Dulce espera

13

A veces la vida te pone a prueba… te hace vivir cosas maravillosas y cosas duras, o a veces es tan enrevesada que lo mezcla todo. Y así he estado yo este último año. Al final todo termina, de alguna forma, pero él está conmigo, cada día, quizás  de otra manera pero siento que está, y ahora estoy viviendo mi embarazo con toda la fuerza e ilusión que puedo vivir en este momento… Papá no sabía que te quería tantísimo y que te echaría tanto de menos, tu me darás toda la fuerza y protección que necesito y vas a cuidar a mi niña como si fuera tuya, porque en ella seguirá tu esencia…

Sometimes life tests us … makes you live wonderful things and hard things , or sometimes it is so convoluted mix. And so I’ve been this past year. In the end everything ends in some way , but he’s with me every day , but otherwise may feel that it is , and now I’m living my pregnancy with all the strength and hope that I can live in this time … Dad did not know I loved you so very much and would miss you so much , you give me all the strength and protection I need and go take care of my child like yours, because it will your essence …34 5 1 8 9 10 12

Camiseta: H&M

Falda: Stradivarius (sales aquí)

Sandalias: LV

Dulce espera

Un comentario en “Dulce espera

Responder

